Golpean y asaltan a vendedor de gas en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y asaltan a vendedor de gas en San Juan Chapultepec

Los ladrones le quitaron al vendedor el dinero correspondiente a la venta del día y escaparon del lugar con rumbo desconocido.


Golpean y asaltan a vendedor de gas en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Luis de 41 años de edad, se encontraba recorriendo la ruta de sus clientes para la venta de gas, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo asaltaron y golpearon en el barrio de El Coquito, en San Juan Chapultepec, trataron de escapar con el dinero de la cuenta del día, pero los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca.

Los hechos
Serían las 14:30 horas, cuando Luis conducía su camioneta de venta de gas de la empresa Sonigas de Oaxaca, con número económico 01, realizaba la entrega de gas a sus clientes en el barrio de El coquito de San Juan Chapultepec.

Al circular en la calle 1 de Mayo, a su paso le salieron personas desconocidas, quienes le hicieron la parada, enseguida fue golpeado y lo bajaron de la camioneta, para luego despojarlo del dinero de la venta del día.

Los agresores después de tener el botín en su poder escaparon del lugar con rumbo desconocido, el hombre pidió auxilio a los vecinos y mototaxistas, quienes realizaron el llamado a elementos de la Policía.

Llega policía y agarra a presuntos asaltantes
Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes realizaron un dispositivo en la zona, con ayuda de los vecinos y mototaxistas, localizaron a los presuntos ladrones y detuvieron a dos hombres.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones en la cabeza no eran de gravedad, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, trasladaron a los separos a los supuestos delincuentes, donde quedaron detenidos.


aa