Choque en Huajuapan termina en riña entre los conductores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Huajuapan termina en riña entre los conductores

Luego de percance trataron de arreglar sus diferencias a golpes, en la trifulca salió lesionado un joven de 18 años.


Choque en Huajuapan termina en riña entre los conductores | El Imparcial de Oaxaca

El choque de una unidad de motor contra una carretilla de un vendedor, provocó una riña entre los involucrados, resultando de ésta un lesionado, los hechos se suscitaron en la calle Morelia esquina con Mártires del 68 en la colonia Aviación, de esta ciudad.

El suceso aconteció aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una riña a la altura del tianguis municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que los hechos derivaron del choque de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, el cual era conducido por quien dijo llamarse Erick F. S. C., de 42 años de edad, mismo que iba en compañía de un joven de 18 años, también de nombre Erick Y. S. H.

Los sujetos fueron señalados como responsables de haber impactado a una carretilla, propiedad de Uriel R. G. de 39 años de edad, protagonizándose la riña donde resultó lesionado el joven de 18 años, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Vialidad Municipal para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa