Golpean fuertemente a hombre acusado de robar medidores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean fuertemente a hombre acusado de robar medidores

De nueva cuenta “El Papas” o “El Letras” robaba medidores de agua, vecinos hartos de la reincidencia constante tomaron la ley en sus manos y lo golpearon fuertemente.


Golpean fuertemente a hombre acusado de robar medidores | El Imparcial de Oaxaca

Detienen por novena ocasión a ladrón de medidores de agua, en la colonia Linda Vista pero en esta ocasión los vecinos le dieron su escarmiento a Erick L., mejor conocido como “El Papas” o “El letras”, y posteriormente fue atado de un poste en la entrada de la colonia, en donde fue exhibido con un letrero en el cual se podía leer: “Los vecinos de la colonia Linda Vista estamos hartos de estas ratas”.

El robo se cometió alrededor de las 20:15 horas, sobre la calle de Durango de la citada colonia, en donde el ladrón fue descubierto por los vecinos vigilantes, cuando arrancaba el medidor de una casa.

Ante esto los vecinos dieron la alerta y un sinnúmero de personas hicieron acto de presencia inmediata, deteniendo al sujeto y luego amarrado cual si fuera un animal, luego fue paseado en algunas calles seguido de los vecinos como si fuera procesión y en cada caída el presunto ladrón recibía sus respectivos acicales, así llegaron a la entrada de la colonia, en donde lo ataron a un poste de luz, el cual se ubica a un costado del puente peatonal del cerro de El Fortín, en donde fue despojado de sus ropas y se guía recibiendo la furia de la gente.

Fue a las 21:00 horas que el presunto ladrón fue rescatado por la Policía tras haber sido exhibido, un vecino lo acusaba de haberle robado su medidor y que en la avenida 16 de Septiembre a todos los les había quitado sus medidores.
Vecinos de la colonia citaron que ya estaban hartos de las autoridades municipales ya que estos lo detenían y lo soltaban luego.

Otros pobladores de la zona recordaron que el 12 de Noviembre del 2018, en la madrugada, lo detuvieron en la misma calle robando medidores y que en esa ocasión el vecino que era robado iba llegando de trabajar, fue así como lograron detenerlo y lo entregaron a la Policía, pero luego lo dejaron en libertad.

El ladrón dijo vivir en las calles Primero de Mayo o Monte Albán, de la colonia Cuauhtémoc.


aa