Muere trabajador atropellado por su propio patrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trabajador atropellado por su propio patrón

Los familiares del fallecido llegaron al lugar del incidente e identificaron el cuerpo de su consanguíneo, comentaron que la víctima acababa de llegar de un viaje junto con su patrón.


Muere trabajador atropellado por su propio patrón | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador perdió la vida al se atropellado por el camión que era conducido por su propio patrón.

El reporte
La madrugada de ayer, poco después de las 5:00 horas, elementos policiacos fueron notificados sobre la existencia de una persona sin vida, en el mercado ubicado en la calle 2 de Noviembre.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la entrada de la cancha que se ubica a un costado de las vías del ferrocarril, en la Segunda Sección, justo donde se realiza la descarga de naranjas.

Hallan el cuerpo
A un costado de la calle 2 de Noviembre de la Segunda Sección, se encontraba un pesado camión tipo torton de 16 toneladas de color blanco, a un costado del vehículo se encontraba el cuerpo despedazado y sin vida de una persona del sexo masculino.

Identifican a la víctima
La persona fallecida era conocida como ”El Jimbo”, cuyo nombre era el de Alfredo C. B., de 46 años de edad, originario del estado de Chiapas y con domicilio conocido en la Séptima Sección.

José Luis A. F., chofer y dueño del vehículo de 16 toneladas, con placas de circulación 59-A-8E del estado de México, comentó a los elementos policiacos que se encontraba maniobrando y fue hasta que bajó de la unidad que se percató que había arrollado a su chalan, el cual se encontraba al parecer durmiendo debajo de su pesado vehículo.

Avisan a autoridades
Ante esta situación aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) también fueron notificados por lo que se trasladaron al lugar.

Los familiares del fallecido llegaron al lugar del incidente e identificaron el cuerpo de su consanguíneo, quienes comentaron que la víctima acababa de llegar de un viaje junto con su patrón, donde adquirieron varias toneladas de naranja, para la venta del miércoles de plaza.

Trasciende
Presumen autoridades que el profundo cansancio, por la dura jornada laboral, fue lo que hizo que el hombre decidiera dormir debajo del pesado camión y no se percatara cuando la unidad fue encendida, por lo que su propio patrón terminó pasándoles las llantas de la pesada unidad encima, muriendo aplastado.

Trasladan los restos al anfiteatro
Los restos de la víctima fueron trasladados por personal de conocida funeraria hasta el anfiteatro local, autorizado por el agente del Ministerio Público y representado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes llegaron al lugar.

El chofer fue detenido y quedará puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, dicha autoridad se encargará de deslindar responsabilidades tras el fatal incidente.


aa