Se fractura hombre tras ser atropellado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se fractura hombre tras ser atropellado en Juchitán

Un vecino de la Séptima Sección de Juchitán resultó con una fractura, luego de ser embestido por un vehículo.


Se fractura hombre tras ser atropellado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El señor Gregorio Bartolo L., 42 años de edad, con domicilio en la Colonia Lázaro cárdenas, resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo sobre la calle 2 de Noviembre entre las avenidas Zaragoza y Allende, en la Séptima Sección.

Vecinos reportaron a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sobre una persona lesionada del tobillo izquierdo, situación por la cual se trasladaron al lugar.

Al llegar a la zona personal de bomberos confirmó la fractura del señor Gregorio Bartolo, situación por la cual lo trasladaron hasta el Hospital Civil, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar y recabaron información de lo sucedido, algunos vecinos dijeron no haber visto el motivo por el que la persona estaba lesionada. Mientras que otros comentaron que habría sido arrollado por un vehículo el cual luego del percance presuntamente se dio a la fuga, dejando a Gregorio lesionado en el suelo.

Presumiblemente fue un mototaxi, que circulaba sobre la calle 2 de Noviembre a exceso de velocidad, el que embistió al hombre, la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento no se sabe el número económico y ni el sitio del vehículo.


aa