Se pronuncian bikers en contra de la violencia hacia las mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pronuncian bikers en contra de la violencia hacia las mujeres

Motociclistas se unen a la campaña para apoyar y auxiliar a las damas en el momento que ellas lo requiera.


Se pronuncian bikers en contra de la violencia hacia las mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de la violencia ejercida en contra de las mujeres en la ciudad y zonas conurbadas, motociclistas se unen a la lucha para la erradicación de la misma.

Integrantes de clubes de motociclistas, entre ellos Perros del Mal, se han pronunciado en lucha en contra de la violencia ejercida hacia las mujeres.

Algunos de sus integrantes hicieron público el pronunciamiento, en donde indicaron que las mujeres que vea violentada su integridad física, pueden pedir ayuda a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, que pertenezca a su club motorizado los cuales actuarán de inmediato.

En las próximas horas más agrupaciones de la comunidad biker, podrían unirse a la labor emprendida, en donde ya figuran diversas negociaciones locales.

El mensaje de los motociclistas va dirigido a la hermana, a la amiga, a la madre, a la vecina o al mujer que circule en la vía pública y que se vea amenazada a su alrededor.

Ni una más es la consigna de quienes se unen a la campaña ciudadana de protección a las mujeres en contra de ser violentadas.

Dijeron que la inquietud nace debido a que se han incrementado los casos de violencia hacia las mujeres y Oaxaca ocupa los primeros lugares.

A veces hay casos de maltrato en la calle hacia las mujeres y es por eso que queremos que se sientan protegidas pidan ayuda y poder auxiliar en tiempo y forma evitando tragedias.

Además aseguraron que con acciones como estas, el agresor o agresores vean que ya se están tomando cartas en el asunto y la ciudadanía oaxaqueña se muestra harta de la violencia en contra de las mujeres.


aa