Aseguran 800 litros de combustible en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran 800 litros de combustible en el Istmo

Según reportes de corporaciones policíacas, el aseguramiento ocurrió en la carretera federal Transístmica 185, en inmediaciones de la colonia Paso Guayabo, en Matías Romero.


Aseguran 800 litros de combustible en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

800 litros de hidrocarburo de procedencia, ilícita fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en la región Istmo.

Según reportes de corporaciones policíacas, el aseguramiento ocurrió en la carretera federal Transístmica 185, en inmediaciones de la colonia Paso Guayabo, en Matías Romero, en donde se logró establecer que los efectivos ubicaron a un vehículo que transportaba gasolina.

La Policía Estatal informó que en un recorrido de seguridad y vigilancia, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se percataron que se trataba de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color azul, que transportaba cuatro tambos con capacidad de 200 litros, al 80% de su capacidad cada uno.

También en su carga estaban dos bidones con capacidad de 50 litros, al 90% de su capacidad, para hacer un total de 800 litros de combustible que fue asegurado.

El vehículo involucrado fue también asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Matías Romero.

El combustible decomisado también fue presentado ante la autoridad correspondiente. El reporte no habla de persona o personas detenidas.

Según reportes, el aseguramiento se dio luego de una serie de recorridos por parte del personal de la SSPO en la región Itsmo.


aa