Asesina a balazos a hombre en gimnasio de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a balazos a hombre en gimnasio de Tuxtepec

Un hombre muerto y uno más lesionado, fueron el saldo de un ataque a balazos por personas no identificadas, en la región cuenca.


Asesina a balazos a hombre en gimnasio de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Según reportes, Tuxtepec se vivió una noche violenta luego del asesinato de una persona tras un atentado a balazos, en un gimnasio que se ubica en las calles de Arteaga, Carranza y 18 de Marzo, donde un hombre perdió la vida y una persona más quedó malherida.

Según reportes, vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes arribaron al lugar, percatándose que se trataba de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, motivo por el que pidieron asistencia médica.

Indicaron que una de ellas, derivado de las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo, perdió le vida, la víctima identificada como Gilberto M., de aproximadamente 28 años de edad, el lesionado dijo llamarse Alberto V. S., de 17 años de edad, quien era reportado fuera de peligro.

Al ser valorado el segundo de los lesionados fue estabilizado y después trasladado al centro hospitalario cercano, para su recuperación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, en tanto pedían la llegada de agentes investigadores para llevar a cabo las investigaciones en el caso y como parte de las diligencias levantar el cuerpo para llevarlo al descanso municipal, en donde peritos determinarían la causa de la muerte, luego de llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa