Identifican a persona que fue hallada muerta en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a persona que fue hallada muerta en Miahuatlán

La persona que fue hallada sin vida la tarde del lunes, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue identificada por su familia, como Faustino A. R., de 27 años de edad.


Identifican a persona que fue hallada muerta en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La persona que fue hallada sin vida la tarde del lunes, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue identificada por su familia, como Faustino A. R., de 27 años de edad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del citado distrito.

La causa de muerte
Así mismo, informó que la causa de la muerte fue edema agudo cerebral secundario a hipoxia cerebral, por broncoaspiración, es decir, que su deceso fue patológico y no violenta.

En su declaración la familia citó que el joven salió la mañana del lunes de su domicilio, ubicado en privada de Higuito, de la ranchería Cerro Gordo, Miahuatlán.

Avisan a los familiares del occiso
Fue ayer cuando les informaron que Faustino había sido encontrado muerto, al acudir al descanso municipal lo identificaron por los tatuajes que portaba, en el pecho tenía escrito el nombre de Antonia, en el brazo derecho tenía otro tatuaje con el nombre de Mónica.

El hallazgo
Tal como se informó en su oportunidad, el cuerpo fue descubierto en posición decúbito dorsal, el lunes alrededor de las 13:40 horas, sobre el camino de terracería ubicado a un costado del puente que conduce a Bodega Aurrerá, el hombre vistía una sudadera playera de color negro, un paño atado al cuello, gorra con la Leyenda NY, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla de color Gris y zapatos.


aa