Amarran a joven acusado de robo a casa en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran a joven acusado de robo a casa en Juchitán

De acuerdo a testigos el sujeto se encontraba sustrayendo piezas metálicas y de cobre de un domicilio en los momentos no se encontraba nadie.

Amarran a joven acusado de robo a casa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer un joven vecino de la colonia 14 de Diciembre, fue detenido por vecinos de la Colonia Vicente Goola, la cual se ubica al norte de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando se encontraba al interior de un domicilio.

El reporte a elementos de la Policía Municipal indicaba que un joven se encontraba robando en el interior de un domicilio de la colonia citada.

Ante situación elementos municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde vecinos de la Colonia Vicente Goola, tenían sometido a un joven de escasos 16 años de edad, mismo que dijo llamarse José Armando M. S., con domicilio en la colonia 14 de Diciembre.

De acuerdo a testigos el sujeto se encontraba sustrayendo piezas metálicas y de cobre de un domicilio en los momentos no se encontraba nadie.

Y es que ante los constantes robos y asaltos en la ciudad, vecinos del lugar se decidieron a tomar medidas preventivas, por lo que ayer sus acciones tuvieron resultados al agarrar infraganti al menor de edad. Luego el presunto ladrón fue entregado a elementos de la Policía Municipal.