Se registra accidente vehicular en la Avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra accidente vehicular en la Avenida Símbolos Patrios

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, el conductor de una camioneta salió de repente y chocó la parte lateral del camión, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control.


Se registra accidente vehicular en la Avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión tipo volteo, a punto estuvo de ocasionar una desgracia la tarde de ayer, en la avenida Símbolos Patrios, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que al golpearlo una camioneta, perdió el control y subió al camellón central, en donde derribó un poste de la de luz, el cual al caer alcanzó a una mujer que cruzaba la calle, resultando con lesiones; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio, en tanto el conductor y el camión quedaron en manos de las autoridades.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando un hombre conducía su camión tipo volteo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sindicato Libertad, el cual se dirigía a San Agustín de las Juntas, después de haber ido a dejar un viaje de arena.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, el conductor de una camioneta salió de repente y chocó la parte lateral del camión, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control.

El pesado camión salió de la carretera y subió al camellón central, chocando contra un poste de luz, así como con dos matas de bugambilias, en tanto una mujer que trataba de cruzar la avenida fue alcanzada por el poste, resultando con lesiones de consideración, quedando tendida y a punto estuvo la unidad de pasarle las llantas encima.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver lo ocurrido abanderaron el lugar, brindándole apoyo a la lesionada y al ver que sus heridas eran de consideración, pidieron el apoyo de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, donde quedó asegurado, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará la situación Jurídica.


aa