Arrestan a mujer acusada de robo hormiga en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a mujer acusada de robo hormiga en la capital

La acusada intentó robar diversas prendas, las cuales ocultaba en la cobija de un niño de 2 años de edad, que cargaba en brazos.


Arrestan a mujer acusada de robo hormiga en la capital | El Imparcial de Oaxaca

Socorro H. A., de 38 años de edad, fuera señalada por robo en una tienda de ropa, al ser descubierta fue detenida por los encargados del negocio, quienes la entregaron a la Policía.

La mujer fue enviada a la Vicefiscalía General de la zona centro, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica de la presunta ladrona de robo hormiga.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña, la detención de la mujer se realizó el pasado fin de semana alrededor de las 19:50 horas, por los uniformados que participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la capital oaxaqueña.

Al circular sobre la calle de Bustamante esquina con Rayón, fueron alertados por la encargada de una tienda de ropa, ubicada en lugar citado, quien les señaló que momentos antes había sorprendido a una mujer cuando se apoderaba de diversas prendas, las cuales ocultaba en la cobija de un niño de 2 años de edad, que cargaba en brazos.

Debido a ello la empleada se acercó a inculpada y le pidió que le entregara las prendas, por lo que accedió de manera voluntaria, sin embargo, pidió su detención y consignación a la autoridad correspondiente.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Socorro H. A., de 38 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad que resolverá su situación jurídica, mientras que el menor que llevaba la detenida fue entregado a un familiar.


aa