Condenan a seis años de cárcel a un joven que abusó del cadáver de una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenan a seis años de cárcel a un joven que abusó del cadáver de una mujer

El joven se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas


Condenan a seis años de cárcel a un joven que abusó del cadáver de una mujer | El Imparcial de Oaxaca

El sujeto de 23 años fue sentenciado a seis años de prisión

Kasim Khuram, un joven británico de 23 años de edad, fue sentenciado a seis años de prisión, luego de entrar en estado de ebriedad a un funeraria en Birmingham, Inglaterra, y abusar sexualmente del cadáver de una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre. El sujeto, bajo los efectos del alcohol, entró al establecimiento y abusó del cuerpo que recibía los servicios funerarios en un ataúd que estaba sobre el suelo. Las huellas de ADN de Khuram fueron encontradas en el cadáver.

“Las infracciones que usted cometió van en contra de toda sensibilidad humana. No conozco ni he podido encontrar un caso similar. Es difícil imaginar una mayor privación de la dignidad para aquellos que han muerto”, sentenció el juez.

La noche del incidente, Khuram también profanó otros nueve ataúdes y admitió que lo había hecho con la intención de cometer un robo. Aparentemente había consumido alcohol y drogas, y fue arrestado al salir de la funeraria cuando activó la alarma.

Al respecto, el abogado de Khuram, declaró que su cliente se encontraba “profundamente arrepentido” por lo que hizo, sin embargo, los familiares de la víctima lo acusaron de ser un monstruo.

“Las acciones de este monstruo son como una bala para el corazón de nuestra familia. Ya estábamos lidiando con el dolor. El dolor causado por esto no se puede expresar”, dijeron los familiares a la prensa local.

En tanto, un psiquiatra determinó que Khuram se encontraba bajo una psicosis inducida por las drogas al momento de la violación en la funeraria, informó Noticieros Televisa.


aa