En Santa María Ixcotel, un hombre estuvo a punto de ser linchado por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Santa María Ixcotel, un hombre estuvo a punto de ser linchado por presunto robo

Elementos de Santa Lucía del Camino lo rescataron y después fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación


En Santa María Ixcotel,  un hombre estuvo a  punto de ser linchado por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, en la calle Cuitláhuac de la colonia Nacional, afuera de un albergue infantil, un hombre fue detenido el cual era acusado de robo a un mecánico.

Vecinos refirieron que en la calle de Aldama, el inculpado había robado a un mecánico y para lograr su objetivo se introdujo al auto de la víctima.

Fueron unas menores quienes al subir al auto alarmadas pidieron ayuda, pues fueron asustadas por el tipo que ya estaba dentro de la unidad y al verse descubierto salió corriendo.

Fue alcanzado metros adelante y en respuesta le dieron una tunda como escarmiento.

En la vía pública el hombre detenido fue golpeado y desnudado, después llegó la Policía y paramédicos para valorarlo y luego proceder conforme a derecho.

Elementos de Santa Lucía del Camino lo rescataron y después fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Vecinos unidos contra la delincuencia aseguraron que, el hombre se hallaba bajo los influjos de alguna droga.


aa