Matan a un hombre luego de una riña de menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a un hombre luego de una riña de menores

El hombre herido fue trasladado a un hospital donde luego murió.


Matan a un hombre luego  de una riña de menores | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad peleaban, esto llevó a cabo que sus propios padres trataran de matarse.

Una tragedia envuelve a la colonia COCEI, ubicada al norte de esta ciudad, como referencia a un costado del Periférico.

La noche del sábado, elementos de las Policíaa Municipal y Estatal fueron notificadas sobre una riña, la cual terminó con una persona gravemente lesionada.

Luego del reporte, elementos policíacos se trasladaron al lugar, pero no localizaron al afectado, los propios vecinos quienes se encontraban celebrando un aniversario de dicha Colonia notificaron elementos policiacos que el lesionado había sido llevado por sus propios familiares hasta un hospital.

Más tarde se enteraron que en la clínica Sinaí, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre perdió la vida Cecilio C., de 28 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, luego de su fallecimiento los familiares retiraron el cuerpo a bordo de un mototaxi antes del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según elementos policiacos la riña que terminó con la vida de una persona, se originó por el pleito de dos menores de escaso 7 años de edad los padres, luego los padres de los infantes se liaron a golpes donde uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro.

El presunto agresor se encuentra prófugo una familiar del presunto homicida fue detenido y entregado a las autoridades policiacas, los cuales se lo llevaron con rumbo a la comandancia, para evitar más confrontaciones.


aa