Muere en aparatoso choque profesor de San Pablo Güilá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en aparatoso choque profesor de San Pablo Güilá

Trascendió que la víctima fue presidente municipal de la población de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca y ahora era vecino de la Villa de Zaachila


Muere en aparatoso choque profesor de San Pablo Güilá | El Imparcial de Oaxaca

Como Rigoberto Guadalupe P.R., de 42 años de edad, vecino de la Villa de Zaachila, fue identificado el hombre que la noche del viernes pereciera en un fatal accidente en carretera a Ocotlán de Morelos.

El accidente

El choque en donde el hombre perdiera la vida ocurrió sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a unos metros del crucero de San Pedro Guegorexe, cerca del puente del libramiento de Ocotlán de Morelos.

Según reportes, todo derivó del choque frontal entre dos vehículos, entre ellos un camión cargado de tomate y un automóvil Nissan tipo Tsuru.
Tras el encontronazo, en el interior de uno de los vehículos involucrados quedó atrapado su conductor, quien perdió la vida al instante, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Asistes rescatistas

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias, entre ellos el grupo Surep, SEM y personal de Grúas Lupita, todos ellos de Ocotlán de Mórelos, quienes aportaron equipo para llevar a cabo las labores de extracción del cuerpo del conductor, al cual certificaron sin vida.

Llega la AEI

Al lugar, que ya era resguardado por policías municipales, arribaron agentes estatales de investigación de Ocotlán de Morelos, quienes levantaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron al descanso municipal, para realizarle la necrocirugía de ley, en donde se esperaba que peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), determinaran la causa de la muerte.
La noche del accidente familiares y amigos se dieron cita para la identificación legal de la víctima, quien respondió al nombre de Guadalupe P.R., de 42 años de edad, quien regresaba de dar clases en San Pablo Güila y se dirigía a su domicilio en la Villa de Zaachila.

Se abre carpeta de investigación

Del caso la FGEO estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades para las investigaciones en torno al caso.


aa