Golpean y desarman a policías en Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y desarman a policías en Zimatlán de Álvarez

Los policías fueron agredidos por ebrios.


Golpean y desarman a policías en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Tres elementos de la Policía Municipal de Zimatlán de Álvarez, fueron golpeados, retenidos y desarmados por un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al tratar de retirarlos cuando reñían; elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recuperaron solo un arma, retirándose del lugar.

Los hechos sucedieron a las 15:40 horas de ayer, cuando el elemento de la Policía Municipal de Zimatlán de Álvarez, Fausto de 36 años de edad, conducía la patrulla, en compañía del suboficial Marcelino de 46 años de edad y su compañero Javier de 51 años de edad, al recibir una llamada de auxilio.

Se dirigieron a la calle Valerio Trujano esquina privada de la Providencia de Zimatlán de Álvarez, los uniformados llegaron al lugar donde se encontraban peleando, trataron de dialogar con las personas que se encontraban en estado de ebriedad, pero éstas empezaron a insultar a los uniformados, al momento que trataban de retirarse los uniformados fueron golpeados, enseguida los desarmaron de las armas de cargo y fueron retenidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, donde dialogaron con los vecinos, entregándoles solo un arma de fuego.
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo los elementos municipales fueron trasladados al hospital, donde les brindaron atención médica.


aa