Supuesta discusión termina en tragedia en San Pablo Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuesta discusión termina en tragedia en San Pablo Etla, Oaxaca

Los lamentables hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Hacienda Blanca, San Pablo Etla


Supuesta discusión termina en tragedia en San Pablo Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El arquitecto Crisóforo Simón A. R., de 52 años de edad, dejó de existir en la sala de urgencias de Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los hechos se cometieron afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

El incidente

Alrededor de las 21:00 horas en dicho fraccionamiento la víctima tuvo un problema con una persona del sexo masculino con quien empezó a discutir, los ánimos se calentaron y el sujeto enfurecido le propinó un golpe en la cara a Crisóforo, el cual cayó aparatosamente al suelo golpeándose en la cabeza, quedando tendido en el lugar, familiares del infortunado hombre llamaron a una ambulancia porque la víctima no respondía, al llegar paramédicos lo valoraron y por la gravedad de las lesión fue canalizado al IMSS con traumatismo craneoencefálico severo.

Muere en nosocomio

Al tratar de salvarle la vida el hombre en el hospital por lo grave en que se encontraba dejó de existir, luego le dieron aviso a la AEI, cuyos elementos al tomar nota del suceso iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


aa