Lo reaprehende la AEI en Xoxo por narcomenudeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo reaprehende la AEI en Xoxo por narcomenudeo

Como probable responsable por el delito de narcomenudeo, un joven fue presentado ante la autoridad que lo requirió


Lo reaprehende la AEI en Xoxo por narcomenudeo | El Imparcial de Oaxaca

Como probable responsable por el delito de narcomenudeo, un joven fue detenido en Santa Cruz Xoxocotlán y presentado ante la autoridad que lo requirió.

Según reportes del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron a conocer la detención de Demetrio L.S.

El joven fue neutralizado en cumplimiento a una orden de reaprehensión en su contra, como probable responsable del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión de diacetilmorfina (heroína).

Tras el requerimiento legal ejecutado, por parte de los efectivos el hombre sería trasladado ante la autoridad para determinar sobre su situación legal en las horas siguientes.

Luego de liberada la orden judicial por parte un juez, efectivos se dieron a la tarea de localización y captura del joven, labor que ayer se dio por culminada.

Las investigaciones en torno a la detención del joven quedaron en manos de la FGEO.

 


aa

 

Relacionadas: