Balean a otro comerciante en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a otro comerciante en el Istmo

El hombre fue balaceado cuando vendía sus productos.


Balean a otro comerciante en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un comerciante de colchones y camas fue agredido en un intento de asalto.

La tarde de ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a José Alberto J. C., de 28 años de edad, originario del estado de Veracruz, mismo que se dedica a la venta de camas y colchones.

La víctima viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet en color azul, con placas de circulación xw86-464 del estado de Veracruz, al circular a la altura de la colonia Tomás Aquino y la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo intentaron asaltarlo.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en contra del comerciante, quien resultó herido en el pecho por disparo de arma de fuego, situación por la cual los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y el lesionado fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, donde personal de bomberos le brindo el auxilio.

El comerciante fue ingresado al Hospital Civil, debido a la lesión que presenta en el pecho por disparo de arma de fuego, está al borde de la muerte.

De estos hechos fueron notificados elementos del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que se presentaron ante el lesionado para que realice la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe recordar que semanas atrás, un joven comerciante del estado de Puebla y vendedor de calcetines, fue agredido a balazos al resistirse a un asalto, poco después perdió la vida.

 


aa

 

Relacionadas: