Ejecutan a ganadero mientras conducía su camioneta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ganadero mientras conducía su camioneta en el Istmo

Autoridades presumen que la persona fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes a quemarropa le dispararon provocándole la muerte de manera instantánea


Ejecutan a ganadero mientras conducía su camioneta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un ganadero fue ejecutado por sujetos desconocidos mientras conducía su camioneta.

Confirman asesinato

La mañana de ayer elementos policíacos confirmaron el deceso de una persona, quien fue identificada con el nombre de Miguel G. O., de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Venta y de oficio ganadero.

El ahora fallecido presentaba varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, el cual quedó dentro de la unidad tipo ganadera, Nissan en color gris, con placas de circulación RX-36-442 del estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva y de la Policía Estatal Vial, quienes fueron los primeros que tomaron conocimiento de estos sangrientos hechos.

Llegan agentes del MP

Autoridades presumen que la persona fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes a quemarropa le dispararon provocándole la muerte de manera instantánea.

Luego de la confirmación del reporte de los hechos efectuados la mañana de ayer en el tramo carretero La Venta a Unión Hidalgo, elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán se trasladaron al lugar.

Indagan el caso

Los agentes investigadores indagan si esta ejecución tiene relación con las mantas aparecidas el pasado 28 de enero del año en curso, ya que los mensajes en ellas tenían una consigna con una persona de nombre Ventura Ordaz, ya que él ahora fallecido resultó ser el sobrino del susodicho, cuyo nombre apareciera en las tres mantas, colocadas casi de forma estratégica en la población de la venta.

En dichas mantas indicaban que le daban 24:00 horas a Ventura Ordaz para abandonar la población, de lo contrario su familia sufriría las consecuencias, por lo que elementos policiacos ya investigan la relación que pudiera tener el asesinato de Miguel con los mensajes de las mantas aparecidas.

 


aa