Balean a familia en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a familia en Juchitán de Zaragoza

Un conductor que viajaba en compañía de su esposa e hijo fue victima de un asalto violento donde resultó malherido.


Balean a familia en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta resultó herido, durante un asalto violento cuando iba acompañado de su mujer e hijo.

De acuerdo con la Policía Municipal informó que, todo ocurrió cuando un hombre viajaba en compañía de su esposa e hijo a bordo de una camioneta Tacoma de color blanco, con razón social Renta de Maquinaria Pesada, sobre las calles 2 de Abril y Efraín R. Gómez. Pero justa al llegar a la esquina de la calle Hidalgo, un sujeto que portaba una pistola en la mano lo encañonó con la intención de robarle la camioneta.

El conductor al ver esta acción quiso huir, pero en ese instante el ladrón abrió fuego haciendo blanco en el abdomen del hombre, quedando malherido.

Malherido condujo la camioneta hasta la calle 16 de Septiembre entre el cruce de Morelos y Abasolo, donde pidieron auxilio a la Policía.

La mujer y su hijo descendieron de la camioneta, en donde ubicaron una patrulla de la Policía Municipal, e informó a los elementos policíacos que su esposo fue baleado por un ladrón.

La Policía al tener el reporte implementó un operativo, logrando ubicar al ladrón cuando caminaba sobre la calle Efraín R. Gómez, a quien le marcaron el alto y al hacerle una revisión se dieron cuenta que portaba la pistola con la que había agredido al conductor de la camioneta.

Bomberos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron junto con su pareja y un bebé al hospital, para que fueran atendidos.


aa