Por conducir a exceso de velocidad, taxista choca en el Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por conducir a exceso de velocidad, taxista choca en el Fortín

Al llegar a la altura del paraje conocido como “El ojito de agua”, el taxista dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra el muro de contención.


Por conducir a exceso de velocidad, taxista choca en el Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un taxi del sitio del centro, la mañana de ayer, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que se impactó contra el muro de contención, a punto estuvo de volcar aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 07:20 horas, cuando Samuel, conducía su taxi del sitio del Centro con número económico 01-142, se dirigía al crucero del Monumento a la Madre, después de haber terminado su turno y se dirigía a entregar el taxi.

Al circular en la carretera al cerro de El Fortín, por el exceso de velocidad y la falta de precaución al llegar a la altura del paraje conocido como “El ojito de agua”, por el cansancio dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control, chocando contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto contra el muro de contención de concreto, el vehículo giro y a punto estuvo de volcar, quedando atravesado en la orilla de la carretera, el conductor resultó sin lesión alguna, solo se llevó el susto.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro donde quedó asegurado.


aa