Chocan dos autos en crucero de Teotitlán del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos autos en crucero de Teotitlán del Valle

Este accidente dejo como saldo cuatro personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Chocan dos autos en crucero de Teotitlán del Valle | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó la tarde de ayer, el choque entre dos vehículos en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Teotitlán del Valle, al parecer la imprudencia de uno de los conductores al tratar de cruzar fue lo que ocasionó que resultaran cuatro personas lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, trasladando a una mujer al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 13:50 horas, cuando Lizbeth Adriana de 41 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Catano Villa de Etla, conducía su vehículo Volkswagen tiempo pointer color gris, en compañía de dos personas, se dirigía a Teotitlán del Valle, procedentes del centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al llegar a la altura de la rotonda, al tratar de cruzar la carretera, para incorporarse a la carretera que conduce a Teotitlán del Valle, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Nissan Sentra color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, circulaba en la mencionada carretera, en el carril que conduce de Tlacolula de Matamoros al centro de la Ciudad.

Por la falta de precaución la mujer del Pointer le cortó la circulación al conductor del vehículo Sentra, el cual trató de frenar para evitar el percance, pero no fue posible siendo impactado en la parte delantera del lado derecho, el vehículo giro y quedó atravesado, los ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance, detuvieron la marcha y abanderaron el lugar para evitar otro percance, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 160 de Tlacolula de Matamoros, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, a quienes atendieron en el lugar al ver que sus lesiones no eran de gravedad, en tanto Lizbeth fue trasladada al nosocomio donde se encuentra recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa