Volcadura en la 190 deja tres personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en la 190 deja tres personas lesionadas

En la zona se dieron cita socorristas de Cruz Roja para auxiliar a los afectados, luego de ser valorados fueron trasladados a diferentes hospitales en la ciudad capital.


Volcadura en la 190 deja tres personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque y volcadura entre dos vehículos ocurridos en la carretera federal 190, a la altura del crucero de Brenamiel durante la madrugada de ayer.

Unidades involucradas
Según reportes todo derivó de un choque por alcance entre dos vehículos particulares, uno de ellos un automóvil Ford Fiesta de color azul, con placas TL8019 del estado de Oaxaca y un automóvil Volkswagen tipo Sedán con placas 668 WXU de la Ciudad de México.

El percance
Según reportes el accidente ocurrió en el carril que comunica a la ciudad de Oaxaca con la Villa de Etla, a la altura del entronque con el Camino Antiguo a San Jacinto Amilpas, tras el choque en el lugar fueron auxiliados tres lesionados.

En la zona se dieron cita socorristas de Cruz Roja para auxiliar a los afectados luego de ser valorados fueron trasladados a nosocomios en la ciudad capital.

Trascendió que uno de los involucrados fue auxiliado por un taxista que lo condujo al parecer al centro de la ciudad, dejando su auto abandonado.

No llegaba la Policía
A pesar de ser una zona que se ubica a escasos minutos de la ciudad, la Policía no arribó en tiempo y forma para resguardar el lugar de los hechos, en tanto esperaban la llegada de la Policía Federal.

Pasados unos minutos nada se sabía sobre la presencia de la Policía, en tanto los automóviles involucrados en el choque, uno de ellos volcado, seguían poniendo en peligro la integridad de los automovilistas que tenían la necesidad de transitar por la zona.

Ante la falta de autoridades que brindaran seguridad en la zona, fueron grúas de particulares las que arribaron al lugar con torretas que utilizan para sus servicios trataban de advertir a quienes circulaban por el lugar, sobre el percance ocurrido y el peligro que este representaba.

En la cajuela del auto volcado trasportaban alimento para perros, derivado del incidente éste quedó esparcido en el lugar y se presume que los canes no cenaron.


aa