Atacan a balazos a taxista en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a taxista en San Francisco Tutla

Un taxista fue baleado por personas hasta el momento desconocidas, en Santa Lucia del Camino, ataque del cual salió ileso. Los policías siguen las pistas de los responsables.


Atacan a balazos a taxista en San Francisco Tutla | El Imparcial de Oaxaca

El atentado
Ayer alrededor de las 20:00 horas, un taxi del sitio Hidalgo de San Francisco Tutla, de color azul con blanco, número económico 18997, placas 3621-SJL del estado de Oaxaca, fue atacado a balazos sobre la avenida Ferrocarril a unos metros del cruce con Hornos.

Según testigos la unidad circulaba en la avenida sobre el carril Oaxaca-Santa Cruz Amilpas, a la altura de la Plaza Santa Lucía, a unos metros del semáforo cuando fue atacada por personas desconocidas.

Tras el ataque, se logró establecer que el conductor salió ileso y se retiró del lugar, dejando abandonada la unidad que presentaba al menos 2 impactos de bala, uno de ellos en la puerta del lado izquierdo.

Resguardan la zona
La zona fue resguardada por policías municipales de Santa Lucía del Camino, en tanto pedían la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias en el caso.

Los primeros reportes indican que se trata de dos personas en moto, que luego de tener a la vista a su víctima abrieron fuego contra ella.

Hallan elementos balísticos
En el lugar policías hallaron elementos balísticos que fueron asegurados como indicios para la investigación y el esclarecimiento del caso.

Luego de lograr su objetivo, los responsables se dieron a la fuga, en tanto corporaciones policiacas se movilizaban para dar con su paradero.

Sin embargo los atacantes lograron darse a la fuga.

La unidad involucrada también sería asegurada por la Policía y llevada al encierro de la Fiscalía General del Estado para diligencias posteriores.

Compañeros del taxista afectado se dieron cita en el lugar, para pedir que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

Vecinos aseguraron que no se descarta que el caso de ayer sea un caso más agresión entre trasportistas luego de la lucha encarnizada que sostienen entre sindicatos por el control de la ciudad.


aa