Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán

Vecinos del occiso reportaron un fuerte olor a descomposición en el interior de la casa, lo que movilizó a elementos policiacos.


Encuentran cadáver putrefacto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El reporte
Minutos antes el reporte indicaba que un fuerte olor nauseabundo salía de un domicilio referido, y cuyo dueño no había sido vista durante varios días.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Policía Estatal Vial y de Protección Civil se movilizaron hasta el domicilio que se ubica en la calle Guadalupe esquina con la calle Ramón Nonato, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

El hallazgo
Pasada las 14:00 horas, elementos policiacos en coordinación con Protección Civil Municipal confirmaron que dentro de uno de los cuartos se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sentado en una silla mecedora.

Entre las piernas del fallecido los elementos policiacos encontraron una escopeta y en el piso una enorme mancha de sangre seca, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que pudieran ingresar hasta el domicilio de donde salía el fuerte hedor, luego de confirmar el reporte elementos del Ministerio Público hicieron acto de presencia.

Identifican a la víctima
El cuerpo fue identificado con el nombre de Arturo R.E., de aproximadamente 50 años de edad, los vecinos dijeron no haber escuchado algún disparo días antes.

Indicaron que la víctima vivía sola y sólo tenía como mascota un perro, el cual aún se encontraba atado a una cadena de acero junto a la casa.

Investigan el caso
Autoridades aún desconocen el motivo que puedo haber orillado a Arturo a quitarse la vida, por lo que han iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables del fallecimiento de esta persona.


aa