Continúa el robo de medidores en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el robo de medidores en la capital oaxaqueña

En la colonia Presidente Miguel Alemán fue videograbado un hombre que en cuestión de sgundos robó un medidor de agua a una vivienda de la zona.


Continúa el robo de medidores en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Presidente Miguel Alemán, la noche del jueves se robaron un medidor de agua y el hecho fue grabado en video. El propietario de la vivienda puso en alerta a los vecinos.

Ante los constantes robos que se han cometido en la zona, los vecinos se vieron obligados a colocar cámaras de seguridad

El propietario de una vivienda en su video menciona que el robo se cometió alrededor del medio día, el presunto responsable al parecer un joven de aproximadamente 25 años de edad, en el video se muestra que al sujeto solo le bastaron 11 segundos para cometer el robo.

El afectado señala que para su suerte en ese momento no había agua, sin embargo, el medidor robado le generó un costo que no tenía contemplado.

En diferentes colonias de la capital oaxaqueña es constante el robo de medidores o tubería de cobre, así como de tapas de registro metálicas, según denuncias ciudadanas.

De acuerdo en el mercado negro, el cobre se viene pagando a 90 pesos el kilo, las tapaderas de registros metálicos están siendo pagadas en 500 pesos.

Este tipo de robos se viene cometiendo a diario en varias colonias, en donde por lo menos en cada cuadra se roban de tres a cuatro medidores.


aa