Asaltan camión cervecero en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión cervecero en Pinotepa Nacional

Sujetos armados despojaron de una fuerte suma de dinero al conductor de un camión que transportaba cerveza.


Asaltan camión cervecero en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad ubicadas en Pinotepa Nacional reportaron un asalto perpetrado a un camión de la empresa cervecera denominada Grupo Modelo, ocurrido el martes pasado en esta ciudad de la costa oaxaqueña.

El asalto se suscitó alrededor de las 17:00 horas sobre el camino de terracería con dirección a la comunidad de la Raya perteneciente a Pinotepa Nacional.

Según los reportes el personal que conducía dicha unidad fue detenido y amagado por sujetos desconocidos que con gran violencia los despojaron de una fuerte suma de dinero.

La unidad asaltada corresponde a las siguientes características: marca Freightliner con placas de circulación RW-35-856 del estado de Oaxaca, con número económico 41230 y con razón social Grupo Modelo SAB de CV México.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los asaltantes y continúan a la espera de que se realice la denuncia correspondiente para investigar el caso.


aa