Se registra fuerte choque en la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en la carretera Transístmica

La zona fue acordonada por municipales quienes desviaban el tráfico vehicular para evitar una congestión vehicular.


Se registra fuerte choque en la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Se registró una intensa movilización el día de ayer por parte de la policía tanto municipal como de vialidad tras recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades de motor sobre la carretera Transístmica a la altura de los semáforos, frente a Plaza la Sevillana, con dirección a la ciudad de Tehuantepec.

Según la versión de las autoridades, recibieron un reporte al número de emergencia 911 donde informaron sobre una colisión entre dos unidades de motor y que solamente había daños materiales.

Los elementos policíacos municipales enseguida arribaron hasta el lugar antes mencionado en donde efectivamente vieron involucrados un automóvil tipo Versa de la marca Nissan habilitado como Taxi del sitio Multitaxi y detrás de él un camión urbano de color azul con ruta Refinería.

A su llegada a la zona comenzaron con la toma de datos de cómo se originó el percance en lo que arribaban los elementos de vialidad.

Minutos más tarde la zona fue acordonada por municipales quienes desviaban el tráfico vehicular para evitar una congestión vehicular y para dar espacio para que los elementos de vialidad comenzaran con el levantamiento del reporte quienes primeramente se entrevistó con el chofer del taxi, quien informó que al momento de estacionare para levantar pasajes en la parada quien ya tenía prendido sus intermitentes, cuando repentinamente sintió un fuerte impacto por la parte trasera de su taxi.

Posteriormente se dirigió al chofer del camión urbano, quien informó que no pudo evitar la colisión a pesar de haber frenado precipitosamente.

Los vehículos fueron desviados a una orilla de la carreta porque en ese momento se estaba realizaron filas de varios kilómetros de automóviles cuyos choferes esperaban que se reabra la vialidad.

Cabe señalar que este percance dejo solo daños materiales valuados a varios miles de pesos.

Los de vialidad invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo en el pago de los daños que de lo contrario las unidades siniestradas serian remolcados al corralón correspondiente.


aa