Pierde el control de su auto y se accidenta en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su auto y se accidenta en Huatulco

A la entrada de la población cerca del paraje Azulillo, el conductor dentro de la unidad salió de la cinta asfáltica.


Pierde el control de su auto y se accidenta en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles elementos de “Bomberos Huatulco” acudieron a prestar ayuda luego de recibir un llamado sobre un accidente suscitado en la entrada de esta población, donde reportaron que una unidad de motor particular se había salido del camino, cayendo en una pequeña barranca, esto alrededor de las 11 de la noche.

A su llegada al paraje conocido como el Azulillo, sobre el bulevar principal, encontraron un automóvil tipo SWIFT SUZUKI, color rojo con placas de circulación PZN-55-44 del estado de Morelos, que se salió de la cinta asfáltica.

Dicha unidad iba conducida por Alejandro G. de 26 años de edad con domicilio en la Colonia Hondura de Toro, Santa María Huatulco, quien afortunadamente resultó ileso.

Los elementos bomberos atendieron algunas lesiones mínimas del conductor y abanderaron en el lugar a la espera de elementos de la Policía Vial y Municipal para apoyar con el retiro de la unidad del atolladero.


aa