Se incendia casa en San Francisco Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en San Francisco Lachigoló

El fuego consumió una cocina; un cilindro de gas LP fue sacado del lugar siniestrado y asegurado por los socorristas.


Se incendia casa en San Francisco Lachigoló | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales sin personas lesionadas, fue el saldo de un incendio ocurrido en la localidad de San Francisco Lachigoló.

En los primeros minutos de ayer, en el domicilio particular que se ubica en el callejón Victoria, propiedad de Maclovio H.G de 87 años de edad, fue reportado un incendio.

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona pidieron ayuda al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, cuyo personal al mando de Luis Daniel López Flores, director de la agrupación, de inmediato arribaron para hacer frente a la contingencia.

El lugar ya era resguardado por la Policía Municipal de la misma zona, los socorristas se percataron que se trataba de un local utilizado como cocina, la que ardía en llamas.

En el lugar, el fuego consumió la leña que ocasionó daños en parte de la cocina: una estufa, trastos, mesa, sillas y todo lo que estaba dentro de la misma.

Luego de controlar las llamas los socorristas sacaron de la zona un cilindro de gas LP de 20 kilogramos, mismo que amenazaba con provocar una tragedia al estar expuesto al fuego.

Luego de controlar la situación, personal de socorros revisó la zona para tratar de descartar personas afectadas dentro del inmueble quemado, finalmente dijeron que solo había daños materiales, sin personas lesionadas.

La causa del siniestro al parecer, unas brazas que quedaron encendidas en el fogón que con el viento ocasionaron chispas que llegaron hasta el material, que después al encender fueron consumidas por el fuego que prendió la cocina.

Personal de socorros de la zona acudió con el camión de reciente adquisición, para controlarlo.


aa