Asesinan a hombre a balazos en San Pedro Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre a balazos en San Pedro Jicayán

Al parecer, el occiso había salido por leña cuando fue asesinado, al ver sus familiares que no regresaba, salieron en su búsqueda.


Asesinan a hombre a balazos en San Pedro Jicayán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego este fin de semana, en un paraje del municipio indígena de San Pedro Jicayán, en la costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades de seguridad, el homicidio ocurrió en el paraje conocido como Yutako’oyo, camino hacia la comunidad de San Pedro Atoyac.

El hallazgo
El cuerpo de Antonio fue encontrado por la tarde del domingo, por las autoridades locales, con dos impactos de arma de fuego, uno en el rostro y otro en el abdomen, por lo que la zona del hallazgo fue acordonada para que la Fiscalía de Oaxaca, quien luego realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al parecer, el occiso había salido por leña cuando fue asesinado, al ver sus familiares que no regresaba, salieron en su búsqueda. Más tarde se dio el hallazgo del cuerpo.

Con relación al asesinato se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio contra de quien o quienes resulten responsables.


aa