Lo hallan muerto en Mazaltepec Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en Mazaltepec Etla

Luego del hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás, Mazaltepec Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de…


Lo hallan muerto en Mazaltepec Etla | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás, Mazaltepec Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necrocirugía de ley para continuar con las indagatorias.
Según informes policiales, ayer por la mañana vecinos de Santo Tomás Mazaltepec, luego de salir de sus domicilios para realizar diversas actividades, caminaban sobre la calle El Calvario.
Repentinamente vieron tirado en posición decúbito ventral a un hombre, mismo que carecía de signos vitales.
Debido a ello, los testigos de inmediato dieron parte a las autoridades municipales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes notaron que el hombre estaba sin vida, motivo por el cual realizaron el acordonamiento del sitio para el prevalecimiento de indicios y evidencias.
Minutos después, se dio aviso a la autoridad ministerial, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron y realizaron la inspección ocular.
Realizadas las diligencias, los agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.
En la calle Calvario arribó el señor Ernesto Alberto, quien dijo ser padre de quien se llamó Alex Benedicto HM, de 31 años de edad.
Agregó que desconocía cómo ocurrió el incidente donde su hijo murió.


aa