Matan a balazos a trabajador en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a trabajador en Huajuapan de León

El joven se trasladaba a un hotel, para entregar un p edido cuando fue atacado a tiros Aumenta la cifra de homicidios dolosos en la región de la Mixteca


Matan a balazos a trabajador en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de comida murió en el Hospital 30 camas de Malpica, Putla de Guerrero, donde intentaban salvarle la vida luego de que fuera herido con proyectiles de arma de fuego mientras iba a entregar un pedido.
Aproximadamente a las 18:00 horas del pasado miércoles, el trabajador salió a repartir un pedido de comida, previa solicitud hecha telefónicamente al negocio, por parte de una persona del sexo masculino que indicó que se la llevaran a la habitación 102 del hotel San Pedro.
Las investigaciones establecen que, cuando la víctima iba transitando a la altura del primer tope que se ubica en la congregación Cuadrilla Gregorio Álvarez, sobre la carretera 125 Alfonso Pérez Gasga, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Las personas que estaban en la zona se acercaron a ver de qué se trataba y localizaron al trabajador tirado y a la motocicleta a unos metros, pero no supieron quién o quiénes accionaron el arma.
Como en la motocicleta se encontraba rotulado el número de teléfono del negocio de comida, las personas avisaron de inmediato al dueño y a las autoridades municipales para que enviaran apoyo a la persona herida.
Minutos después el lesionado fue trasladado al área de urgencias del hospital 30 Camas de Malpica, Putla de Guerrero, donde recibió atención médica.
Sin embargo, siendo las 20:20 horas, informaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca que el trabajador había muerto por las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos acudieron al nosocomio a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en posición de cúbito dorsal; tenía tatuajes en el hombro derecho, espalda, manos y espalda. Estaba desnudo y cubierto con sabanas del hospital.
Al descubrirlo, los agentes localizaron ocho orificios en el cuerpo, principalmente en el tórax, así como una herida en el dedo pulgar de la mano izquierda. Todas las lesiones fueron producidas por proyectiles de arma de fuego.
Al hospital arribó la ciudadana Ruiz, quien identificó al occiso y dio a conocer que era esposa de la víctima que se llamó César, de 28 años de edad, con domicilio en Putla.
El personal de la Vicefiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al domicilio de la víctima, donde se realizó las prácticas periciales correspondientes e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.


aa