Detienen a hombre acusado de robo en Acatlan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de robo en Acatlan

Felipe de Jesús A. S., mejor conocido como “El Porky”, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, como probable responsable en la comisión del delito de robo calificado con violencia.


Detienen a hombre acusado de robo en Acatlan | El Imparcial de Oaxaca

Felipe de Jesús A. S., mejor conocido como “El Porky”, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como probable responsable en la comisión del delito de robo calificado con violencia.

La captura se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión, que expidió el juez mixto de primera instancia de San José Cosolapa.

En su denuncia presentada por la ofendida, que es propietaria de una zapatería, ubicada en la colonia centro de Acatlán de Pérez Figueroa, explica que el pasado 30 de agosto del 2011 a las 20 horas, dejó debidamente cerrado su negocio y se fue a su domicilio a descansar.

Pero al siguiente día, el 31 de agosto siendo las 08:30 de la mañana, al llegar a su negocio lo vio semiabierto, al ingresar a su interior vio todo en desorden, encontrando las cajas de zapatos vacías y además había rastros de harina, por lo que se piensa que el presunto ladrón vacío unos costales con harina para echar el calzado de diferentes marcas, la cantidad que asciende lo robado es un aproximado de 35 mil pesos.

Ante estos hechos la AEI logró establecer que el responsable era Felipe de Jesús y al librarle una orden de aprehensión fue detenido y presentado ante el juez, ante el que escuchó las acusaciones, pero éste negó los cargos y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.


aa