Balean a motociclista en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a motociclista en San Pedro Pochutla

La víctima fue atacada a balazos por ocupantes de una camioneta negra.


Balean a motociclista en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada la tarde del pasado viernes por personas desconocidas en inmediaciones de una agencia municipal de San Pedro Pochutla; sus agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Los hechos
El asesinato fue alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, de acuerdo a información recabada una camioneta se aproximó a un motociclista para atacarlo a balazos.

Corporaciones policiacas fueron notificadas de la agresión y de inmediato se trasladaron al lugar para realizar un operativo y dar con el paradero de los agresores.

Acordonan el lugar
Elementos policiacos acordonaron la escena del crimen, en espera que agentes investigadores llegarán al lugar, para realizar las diligencias pertinentes.

Los elementos de la Agencia estatal de investigaciones (AEI) se apersonaron en el lugar, en donde el cuerpo del infortunado se encontraba tirado a un costado de la carretera pavimentada, que comunica a la población de San Miguel Figueroa con la cabecera municipal de San Pedro Pochutla.

El cuerpo sin vida se encontraba sobre una motocicleta de color amarillo con negro, con impactos de bala en el cuerpo.

El occiso era vecino de la Camaronada, Pochutla
Trascendió que la víctima era originario de la población Camaronada, perteneciente a la agencia municipal San Miguel Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla.

Entre los curiosos se manifestó que el fallecido que fue asesinado era campesino; sin embargo, se juntaba con personas que “andan asaltando por esos caminos”, comentaron.


aa