Evidencian a taxista ebrio; se daba a la fuga luego de chocar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Evidencian a taxista ebrio; se daba a la fuga luego de chocar

Choca contra un auto particular y escapa; cámaras de seguridad captaron su fuga


Evidencian a taxista ebrio; se daba a la fuga luego de chocar | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante fue captado por cámaras de seguridad, en el momento en que se daba a la fuga tras haber ocasionado daños a un automóvil estacionado, en la zona del Panteón General.

Según reportes, frente al Panteón General alrededor de las 22:00 horas del viernes, fue reportado un choque.

Se trataba de un automóvil de color negro con placas 797-YUH, mismo que se hallaba estacionado en esa zona cuando fue chocado.

Vecinos aseguraron que al lugar arribó un taxi de color amarillo de un sitio local, cuyo conductor al parecer estaba en estado de ebriedad y no pudo detener la marcha de la unidad que conducía, chocando en la parte trasera de la unidad estacionada, ocasionándole daños materiales.

Luego de dañar el auto ajeno, el taxista fue auxiliado por sus compañeros, quienes usaron otra unidad del mismo color para escapar.

Todo quedó abandonado, el auto chocado y el taxi, menos los cartones de cerveza que fueron rescatados también por los amigos del taxista, quien no podía mantenerse de pie.

Al pensar que nadie los veía se fugaron del lugar, para continuar con la fiesta en otro lado, sin embargo, la acción había sido captada por cámaras cercanas al lugar de lo ocurrido.

Las gráficas capturadas fueron difundidas y en breve el propietario de la unidad dañada podría comparecer ante la autoridad, para formalizar su denuncia por el delito de daños.

Según reportes, se trataba de un grupo de taxistas que bebían en la vía pública a bordo de sus unidades de servicio público, poniendo en peligro a terceros, así como a sus bienes.

Se esperaba que en las próximas horas directivos del sitio involucrado, así como autoridades del trasporte público tomarán conocimiento en el caso y las medidas pertinentes.


aa

 

Relacionadas: