Lo agarran con droga en Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con droga en Soyaltepec

La droga y el sujeto quedaron a disposición de las autoridades correspondientes


Lo agarran con droga en Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, en la región del Papaloapan.

La detención se realizó como parte de los operativos que se mantienen en todo el estado de Oaxaca, los hechos se suscitaron durante un recorrido de seguridad y vigilancia, sobre camino de terracería que conduce de la población de San Miguel Soyaltepec a la agencia del Carmen.

La persona identificada como J. M., fue detenida cuando conducía una motocicleta marca Yamaha, color azul con gris y al realizarle una inspección de rutina le encontraron cinco dosis de hierba seca, con las características propias de la marihuana, así como cinco bolsitas de nylon de color transparentes que contenían polvo blanco, con las características propias a la cocaína.

El sujeto, la motocicleta y las dosis decomisadas quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: