Roban motoneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motoneta en Juchitán

La motoneta fue arrebatada agresivamente de su dueño


Roban motoneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos se movilizaron a la Segunda Sección, tras el reporte de un robo de vehículo.

Eran cerca de las 20:00 horas del viernes, cuando vecino de la Segunda Sección solicitó la ayuda de la intervención de los elementos policiacos.

El afectado comentó que fue despojado de una motoneta de la marca Itálika de color negro, con rojo y naranja, con placas de circulación HGR2K del estado de Oaxaca.

Circulaba sobre la calle 2 de Noviembre y al llegar a la esquina de la avenida Vicente Guerrero, en la Segunda Sección sujetos desconocidos con arma de fuego lo interceptaron y le apuntaron a la cabeza, obligándolo a bajar de la unidad de motor que conducía.

El vehículo fue llevado hacia el rumbo de la Cuarta Sección, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del robo de la motocicleta.

A pesar de haber implementado un dispositivo de búsqueda para tratar detener a los delincuentes y recuperar la unidad de motor, no hubo resultados, por lo que el afectado fue invitado por los uniformados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Aunque el robo de motonetas y motocicletas han disminuido un mínimo, aún continúan efectuando dichos atracos, donde los delincuentes operan a bordo de otras unidades similares, ubican a sus víctima y posteriormente las despojan de los vehículos y se los llevan con rumbo desconocido.

 


aa

 

Relacionadas: