Intentan asaltar a mujer en banco de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan asaltar a mujer en banco de Huajuapan

La mujer refirió que minutos antes, cuando se encontraba en el banco, sujetos desconocidos intentaron cortar su bolsa de mano y al no lograrlo escaparon del lugar.


Intentan asaltar a mujer en banco de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Juan M. M. G., de 31 años de edad y Jairo P. F. de 27 años de edad, fueron detenidos luego de ser acusados por una mujer que refirió que minutos antes le habían tratado de robar rompiéndole su bolso, cuando se encontraba en una sucursal bancaria ubicada en la calle Trujano, en la colonia centro en Huajuapan.

A las 10:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por calles de la zona centro de la ciudad, al circular por la calle Trujano esquina con Carranza, fueron abordados por una mujer que señaló a dos hombres uno vestían de playera color negro y pantalón de mezclilla de complexión robusta, tez clara, mientras que el segundo usaba pantalón de mezclilla color azul y botines color negro.

La mujer refirió que minutos antes, cuando se encontraba en el Bancomer, ubicado en la calle Trujano esquina con Morelos, le habían intentado cortar su bolsa de mano y al no lograrlo habían huido del lugar.

Al acercarse los uniformados a los sujetos, intentaron darse a la fuga, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, para que el juez calificador determine su situación jurídica.


aa