Asesinan a dos hombres en San Felipe Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos hombres en San Felipe Jalapa de Díaz

Los asesinatos regresan a la Cuenca del Papaloapan; en esta ocasión fue un doble homicidio ocurrido en una vulcanizadora.


Asesinan a dos hombres en San Felipe Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Las ejecuciones regresaron a la región de la Cuenca del Papaloapan y ahora fue un doble el asesinato, el cual ocurrió la tarde de este viernes en la población de San Felipe Jalapa de Díaz, es notorio que la seguridad en la región ya fue disminuida.

Los hechos
El doble homicidio ocurrió la tarde de este viernes, cuando a decir de algunos testigos, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una talachera ubicada en la Sección Tercera de Jalapa de Díaz y sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar a quemarropa en contra de la humanidad de dos personas que allí laboraban.

Los sicarios en cuanto cometieron el crimen salieron del lugar y se dieron a la fuga, personas que caminaban por el lugar al ver el ataque armado prefirieron esconderse para ponerse a salvo de alguna bala perdida, luego atestiguaron lo que presenciaron de este lamentable caso.

Llegan autoridades
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargaron acordonar la zona hasta la llegada de los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Cuenca, los cuales se encargaron de levantar los indicios del caso.

Identifican a las víctimas
Los fallecidos fueron llevados al descanso municipal en donde les practicarían la necropsia de rigor, familiares acudieron ante el representante social para efectuar la identificación legal, uno de ellos fue reconocido con el nombre de Artemio Julio J., de 29 años de edad, alias El Tomasín, mientras que el segundo respondió al nombre de Wilebaldo J. S., de 44 años de edad mejor, conocido como El Willy.

Ambos fallecidos eran originarios de la misma población de Jalapa de Díaz, hasta el momento autoridades ministeriales no han emitido algún informe oficial de lo acontecido, pero ya trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo, ante estos hechos es notorio que la vigilancia en la región ha disminuido, parece ser que las ejecuciones han comenzado de nueva cuenta, ya suman 4 los muertos en lo que va el primer mes del año, en la región de la Cuenca del Papaloapan.


aa