Volcadura de mototaxi deja a dos personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de mototaxi deja a dos personas lesionadas

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de la Policía Municipal se trasladaron al tramo carretero Juchitán – Santa María Xadani donde dos personas resultaron lesionadas.


Volcadura de mototaxi deja a dos personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del heroico cuerpo de bomberos así como de la Policía Municipal se trasladaron al tramo carretero Juchitán – Santa María Xadani luego de ser alertados sobre la presencia de dos personas lesionadas luego de volcarse en la unidad de mototaxi en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron cerca de la colonia 10 de mayo, donde según los reportes un mototaxi rojo del grupo Cocei con número económico MT-1318, había volcado y dos personas resultaron heridas, solicitando la intervención de una ambulancia, llegando minutos más tarde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.

Ambas corporaciones coordinaron los esfuerzos para atender y auxiliar a los accidentados, quienes por fortuna no presentaban lesiones graves por lo que no fue necesario su traslado hasta a un hospital.

La unidad volcada fue regresada por los mismos elementos policíacos con ayuda de unos vecinos que se encontraban cerca de lugar quienes indicaron que el accidente había ocurrido derivado del exceso de velocidad con el que conducía el chofer.

Minutos más tarde familiares de los lesionados hicieron acto de presencia y dijeron que se harían cargo del traslado de esta unidad de motor para evitar que esta fuera asegurada por elementos policíacos.


aa