Detienen a chofer por homicidio culposo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a chofer por homicidio culposo en Xoxo

Los hechos se cometieron el 26 de noviembre del 2013, cuando en la colonia Rufino Tamayo un urbano atropelló a una mujer de la tercera edad.


Detienen a chofer por homicidio culposo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Al contar con una orden de aprehensión en su contra fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), José Rodolfo L.G., como presunto responsable del delito de homicidio culposo, quien al rendir su declaración preparatoria este se reservó sus derechos.

Dentro del expediente penal 25/2015 consta que los hechos se cometieron el 26 de noviembre del 2013, alrededor de las 14 horas, sobre la carretera a Cuilápam sobre el carril derecho esquina con la calle Alfaro Siqueiros de la colonia Rufino Tamayo a unos metros de la entrada de la gasolinera mi ranchito frente a la balconearía Hallel, lugar en donde el camión urbano marca internacional de pasajeros color blanco con franjas Azul con rojo placas de circulación 361151-S del servicio público Soc. Coop Choferes del sur S.C.L marcado con el número económico A-177 atropelló a la octogenaria Guadalupe cuando esta cruzaba la citada avenida ya que se dirigía a su domicilio ubicado en dicha colonia en donde fue el accidente, debido a las lesiones que sufrió fue llevada a la sala de urgencias del hospital el ISSSTE en donde esta dejo de existir horas más tarde a consecuencia de las lesiones al ser atropellad.

De acuerdo a las versiones de los testigos del accidente el chofer se dio a la fuga a bordo de un taxi de Zaachila 18033 con rumbo desconocido.

Ante tales hechos se integró la averiguación previa en contra del chofer José Rodolfo con domicilio en pensamiento de la colonia Monte Bello lugar en donde fue detenido la tarde del martes y al rendir su declaración preparatoria se reservó sus derechos.


aa