Daños materiales deja choque entre vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja choque entre vehículos

La afectada refirió que minutos antes había sido impactada por la camioneta repartidora de agua, la cual continúo su marcha con rumbo desconocido.


Daños materiales deja choque entre vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular en la calle Escuadrón 201, en la Colonia Aviación Primera Sección en esta ciudad, cuando presuntamente el chofer una camioneta repartidora de agua con razón social Agua Boom, impactó un vehículo Neón, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un percance vehicular, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Rosa G.H., conductora de un vehículo marca Chrysler tipo Neón, color azul marino con placas de circulación Estado de México, la cual presentaba daños materiales.

La afectada refirió que minutos antes había sido impactada por la camioneta repartidora de agua, la cual continúo su marca con rumbo desconocido.

Elementos de Vialidad Municipal arribaron al lugar de los hechos, para las investigaciones del caso, mientras que la Policía Municipal patrullaba la zona, en busca de la unidad presuntamente responsable.


aa

 

Relacionadas: