Atropellan a fémina en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a fémina en Huajuapan

Al llegar al lugar observaron que elementos de la Policía Estatal brindaban el apoyo a una joven que conducía una motoneta marca Itálika.


Atropellan a fémina en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada, cuando a bordo de su motoneta fue atropella presuntamente por una patrulla de la Policía Estatal, marca Dodge, cuando circulaban por la calle Carranza esquina con Trujano, en la zona centro de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se percataron que los hechos fueron a la altura de los semáforos de la zona referida.

Al llegar al lugar observaron que elementos de la Policía Estatal brindaban el apoyo a una joven que conducía una motoneta marca Itálika, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La lesionada fue atendida en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, la valoraron para identificar si existía alguna lesión de gravedad que pudiese presentar, luego de ser impactada por la camioneta oficial marca Dodge, tipo Ram color azul, con leyendas color blanco, perteneciente a la corporación referida.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: