Atropellan a mujer en carretera de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en carretera de Salina Cruz

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro y permanecerá en espera de que lleguen familiares de la occisa y la puedan reclamar legalmente.


Atropellan a mujer en carretera de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un auto fantasma arrolló a una fémina sobre carretera Cuatro Carriles, frente al antro denominado El Ring, ubicado a un costado de la Gasolinera Periquín, cuando intentaba cruzar la carretera, siendo proyectada por los aires.

Según versión de las autoridades, cerca de las 02:10 horas del día de ayer, recibieron el reporte al 066 de emergencia, sobre el atropellamiento de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, al cruzar la carretera antes mencionada.

Al lugar llegaron uniformados municipales para verificar la veracidad de la llamada, quienes constataron que en el lugar se encontraba una mujer tirada boca abajo en un impresionante charco de sangre, su bolsa de mano se encontraba al lado de ella.

De inmediato los elementos policíacos pidieron la intervención se paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer.

Según versión de los ahí presentes, la fémina había estado al interior de uno de los antros degustando de una bebidas embriagantes, después de salir del lugar, la mujer se dispuso a cruzar la carretera, sin embargo, nadie dio testimonio del momento exacto del percance, ya que no había testigos para decir las características del auto que atropello a la infortunada dama.

Argumentaron los ahí presentes que, a la occisa la conocían como Vicky J., quien se dedicaba a la venta de aguas frescas en el Mercado I. Zaragoza, su papá de oficio zapatero tiene su local por el lugar conocido como Tepito.

El lugar fue acordonado por uniformados, quienes estuvieron en espera de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde minutos más tarde arribaron para tomar el informe y realizar el aseguramiento del saco en el lugar, donde se encontraron piezas de un automóvil, que se presume son de la unidad que embistió a la víctima.

Finalmente, el cuerpo fue levantado luego que peritos dieron por terminado las indagaciones en el lugar, luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro para las realización de necropsia de ley y, ahí permanecerá en espera de que lleguen familiares de la occisa y la puedan reclamar legalmente.


aa