Abandonan a mujer con el rostro lesionado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a mujer con el rostro lesionado en Salina Cruz

Tras estabilizar a la víctima, los paramédicos la trasladaron al hospital de especialidades, para que atendieran las heridas que presentaba en el rostro, cuello y pecho, producidas por un cuchillo.


Abandonan a mujer con el rostro lesionado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Con el rostro cortado y desangrándose, fue encontrada una fémina en las inmediaciones de las colonias Porfirio Díaz y López Ramos, en Salina Cruz.

Avisan a la Policía
Una llamada de emergencia al 911 alertó primero a la Policía Municipal de Salina Cruz, cuyos elementos de inmediato se trasladaron cerca de la pista aérea, en donde ubicaron a una mujer inconsciente, la cual presentaba diversas lesiones en el rostro.

Por lo que de inmediato se dio parte a la Cruz Roja, para que enviara una unidad con paramédicos y poder darle los primeros auxilios a la víctima.

Paramédicos atienden a la víctima
Al llegar los paramédicos le dieron atención prehospitalaria a la lesionada, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, la dama no recordaba nada de lo que le había sucedido.

Tras estabilizarla, los paramédicos la trasladaron al hospital de especialidades, para que atendieran las heridas que presentaba en el rostro, cuello y pecho, producidas por un cuchillo.

Mujer se identifica
La mujer al ingresar al área de urgencias dijo a los médicos que, tenía su domicilio en la agencia municipal de San Isidro Pishishi, Santo Domingo Tehuantepec, misma que respondió al nombre de Karen D. L., de 28 años de edad.

Inician investigaciones
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), entrevistó a la mujer para tratar de saber lo ocurrido, por lo que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de agresiones e intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa