Grupo armado mata a seis personas en Guanajuato, dos eran niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo armado mata a seis personas en Guanajuato, dos eran niños

Un ataque contra un grupo de personas en Valle de Santiago dejó como saldo un total de seis muertos, entre ellos, dos menores de edad; no hay detenidos.


Grupo armado mata a seis personas en Guanajuato, dos eran niños | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados asesinaron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, en la colonia Ranchos Unidos, del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El comando ingresó por la calle Independencia y al llegar a la calle 20 de noviembre comenzó la refriega.

Los agresores dispararon contra un menor de nueve años y tres jóvenes, los cuáles perdieron la vida de inmediato. En la huida, sobre la calle 10 de abril, dispararon contra un hombre adulto, quien también murió, además de lesionar a una mujer y un menor de 3 años, que posteriormente falleció al llegar al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del martes, en ese momento, vecinos de la colonia hicieron una llamada de emergencia al 911 para reportar el suceso.

Al constatar los hechos, la policía municipal pidió el apoyo de socorristas de la Cruz Roja y bomberos, quienes al arribar se percataron de que 5 de las personas baleadas ya no contaban con signos vitales y un menor de edad se encontraba grave.

Cuando el pequeño fue trasladado a recibir atención, perdió la vida.

Autoridades montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no hubo personas detenidas.


aa