Arrestan a hombre acusado de golpear a su mujer e hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de golpear a su mujer e hija

Ante los hechos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis R.R., de 43 años de edad, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública en Huajuapan y posteriormente a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.


Arrestan a hombre acusado de golpear a su mujer e hija | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 32 años de edad, quien dijo llamarse Lori T.R., denunció que al igual que su menor hija, eran víctimas de violencia física y verbal por parte de su pareja, decidiendo denunciarlo luego que fueran agredidas nuevamente frente al preescolar de la agencia de San Pedro Yodoyuxi, Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:30 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada del comandante de la agencia de San Pedro Yodoyuxi, donde solicitaban de su apoyo al referir que una mujer estaba siendo golpeada por un sujeto, por lo que se trasladaron a la zona donde fueron abordados por el agente municipal.

La autoridad refirió a los policías donde se suscitaban los hechos, ubicando a la afectada de nombre Lori, quien señaló a su pareja como su presunto agresor, refiriendo que no era la primera ocasión que la agredía y amenazaba, por lo que temía por su integridad y la de su hija.

Ante los hechos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis R.R., de 43 años de edad, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública en Huajuapan y posteriormente a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para que se determine su situación jurídica.


aa